Teléfonos de BlackBerry dejarán de funcionar el 4 de enero

BlackBerry
BlackBerry

El sistema operativo de la marca telefónica BlackBerry dejará de funcionar por completo el 4 de enero de 2022.

De acuerdo con un anuncio de la empresa, todos los servicios de BlackBerry 7.1 Os y los previos, BlackBerry 10, BlackBerry PlayBook OS 2.1, y todos los anteriores dejarán de estar disponibles el próximo martes.

Desde esta fecha, los dispositivos que funcionan a través de un operador o conexiones de Wi-Fi “ya no funcionarán de manera confiable”, incluyendo para datos, llamadas y mensajería de texto.

Lea también: GTA V fue el juego más visto de Twitch en 2021

La medida afectará también los correos electrónicos manejados por BlackBerry, el programa BlackBerry Messenger y el BlackBerry Protect.

Sin embargo, el fin del sistema operativo no afectará a los celulares BlackBerry Androids, como el KEY One, KEY2, Evolve y Motion.

“Agradecemos a nuestros numerosos clientes y socios leales a lo largo de los años y lo invitamos a conocer más sobre cómo BlackBerry brinda software y servicios de seguridad inteligente a empresas y gobiernos de todo el mundo”, indicó la compañía.

La decisión de BlackBerry para dar fin a su software es parte de un nuevo modelo de la empresa para enfocarse en sus programas de seguridad de inteligencia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik