Trabajadores de empresa vinculada a Alex Saab protestaron para exigir pago de salario

Protesta de trabajadores. Foto: Twitter
Protesta de trabajadores. Foto: Twitter

Trabajadores de la empresa Salva Foods, vinculada al ciudadano colombiano Alex Saab, protestaron este lunes en La Guaira, estado Vargas, por la administración de Nicolás Maduro, para exigir el pago de sus salarios.

Más de 200 trabajadores trancaron la avenida Soublette en ambos sentidos, a la altura del elevado de Pariata, para exigir a la directiva de la empresa el pago de sus salarios. Denunciaron que las bolsas de alimentos que les entregan les han llegado con gorgojos, por lo que no pueden tampoco alimentar a sus familias, de acuerdo con un reporte de la periodista Amy Torres.

Lea también: Registran incendio en sede principal de empresa de telecomunicaciones en Lara

“Tenemos más de 15 días de retraso en el pago del bono, no se nos comunicó que no nos iban a pagar el bono de producción. Nos falta el pago de la quincena y, aparte de eso, nos entregan las bolsas llenas de gorgojos”, manifestó una de las afectadas.

Equipos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana y  funcionarios de la Policía de Vargas llegaron al lugar para intentar controlar la protesta y despejar la vía.

“La falta de respeto, no nos dan comunicación de lo que está pasando con la empresa, arremeten en nuestra contra, nos envían a la Dgcim para que no protestemos y entonces tampoco quieren darnos una respuesta por los pagos de los trabajadores”, agregó.

Salva Foods se encarga de empaquetar las cajas de alimentos distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik