Search
Close this search box.

Trump confirma su regreso a Facebook con su primer post desde la suspensión de su cuenta

Washington (Usa), 26/07/2022.- Former US President Donald J. Trump delivers remarks during the America First Policy Institute'Äôs America First Agenda Summit in Washington, DC, USA, 26 July 2022. The speech is former President Trump'Äôs first appearance in Washington since leaving office. (Estados Unidos) EFE/EPA/SHAWN THEW

Con un «estoy de vuelta» el expresidente de EE. UU, Donald Trump, confirmó que está de regreso a la red social Facebook, luego que su cuenta fuese suspendida tras el ataque al Capitolio de su país el 6 de enero de 2021.

 

Lea también: Donald Trump promete acabar la guerra en Ucrania «en 24 horas» si es electo presidente 

 

Facebook es una de las redes sociales a las cuales regresa el exmandatario y actualcandidato a la presidencia estadounidense. Sus cuentas de Instagram y Twitter también han sido restablecidas, hecho que ha contado con simpatizantes y detractores.

«Lamento haberles hecho esperar — un tema complicado”, expresó Trump junto a un video de 12 segundos.

Producto de su veto de las principales redes sociales, el magnate estadounidense decidió crear su propia plataforma llamada Truth Social luego de no poder hacerse espacio en otros espacios, como Parler.

En el caso de Twitter, el expresidente había rechazado la idea de volver incluso cuando el propietario de esta, Elon Musk, informara sobre su intencio de restablecer la cuenta del expresidente republicano.

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik