Truth Social irrumpe en Wall Street con un valor por acción cercano a los 100 dólares

“Truth Social” es el nombre de la nueva futura plataforma que es presentada como una alternativa a Facebook, Twitter y YouTube. (Foto: CHRIS DELMAS / AFP).
“Truth Social” es el nombre de la nueva futura plataforma que es presentada como una alternativa a Facebook, Twitter y YouTube. (Foto: CHRIS DELMAS / AFP).

Pese al hackeo que sufrió por parte del grupo Anonymous, la red social del expresidente americano Donald Trump, Truth Social, irrumpe en el mercado bursatil de Wall Street con un aumento astronómico en las últimas 48 horas.

De acuerdo con lo reseñado por medios estadounidenses, la acción de Digital World Acquisition Corp (DWAC) subía 118% a media jornada, a US$ 98.97.

 

Lea también: Trump lanzará su propia empresa mediática y una red social

 

Su valor llegó incluso a 200% este viernes. Analistas destacan que la capitalización de DWAC en una de las bolsas más importantes del planeta, que se contabiliza por los 3,200 millones de dólares, resulta impresinante, al tratarse de una empresa nueva y desconocida.

El exmandatario estadounidense dijo que con el lanzamiento de Truth Social busca “resistir a la tiranía de los gigantes tecnológicos”. El avance de DWAC, detallan expertos, podría estar apalancado por la popularidad de Trump entre sus partidarios.

 

Lea también: Donald Trump toma acciones legales contra Twitter

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik