Twitter estaría reconsiderando la oferta de Elon Musk

Elon Musk ofreció 43.000 millones de dólares para comprar el 100% de Twitter
Elon Musk ofreció 43.000 millones de dólares para comprar el 100% de Twitter. Foto: EFE

La empresa Twitter estaría reconsiderando la oferta de 43.000 millones de dólares que recibió por parte de Elon Musk para hacerse con el 100% de las acciones, informó este domingo The Wall Street Journal (WSJ).

Lea también: Rusia anunció el alto al fuego en Mariúpol

El diario neoyorquino citó a varias fuentes de la compañía que aseguran que están analizando nuevamente la propuesta de Musk, luego que el empresario sudafricano anunciara en días recientes que dispone de 46.500 millones de dólares para financiar Twitter y sacar adelante sus operaciones.

WSJ sostuvo que Musk se ha reunido en privado con varios accionistas importantes de Twitter, a quienes presentó sus objetivos al hacerse cargo de la compañía y que presuntamente habrían servido para convencerlos.

En el texto también se detalla que el objetivo de la junta directiva de la compañía es varias contraofertas en la que estaría inmersa la protección financiera de los implicados.

Por su parte, Bloomberg enfatizó que este lunes seguirán las negociaciones iniciadas el domingo para discutir la oferta del multimillonario y se encontrarían “en la recta final del acuerdo”, según una fuente interna.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik