Twitter pondrá en marcha un plan de despidos tras acuerdo de compra con Musk

Foto: Pexels

El magnate y nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, advirtió a través de un correo electrónico al personal, que comenzará a anunciar los despidos de empleados de la red social del “pajarito blanco”.

El mensaje recibido por los empleados indica que recibirán un aviso antes de las 12:00 p.m., hora de Miami, que les informará sobre su estado laboral.

Lea también:  Optimus: El primer robot humanoide de Tesla y Elon Musk

“Si su empleo no resulta afectado, recibirá una notificación a través de su correo electrónico de Twitter”, se lee en una copia del correo electrónico obtenido por la cadena CNN.

Por el contrario, “Si su empleo resulta afectado, recibirá una notificación con los próximos pasos a través de su correo electrónico personal”, continúa el texto.

El también CEO de Tesla sugiera que podría cobrar hasta ocho dólares al mes por la verificación de Twitter, la conocida insignia azul,  tras recibir críticas por el plan de 19.99 dólares.

Además, el mismo comunicado describe que los sistemas de la red social serán cerrados temporalmente y se suspenderá el acceso a todas las credenciales a modo de “garantizar la seguridad” de los empleados.

En menos de una semana de cierre del contrato de compra, Musk disolvió a la antigua junta directiva de Twitter en medio de renuncias. Ahora el empresario tendrá que pagar a tres ejecutivos despedidos la cifra de casi 200 millones de dólares, según fuentes cercanas al mismo.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik