Twitter se despedirá del límite de 280 caracteres y los famosos “hilos”

Foto: Pexels

Una de las peticiones más recurrentes de los usuarios de la red social Twitter se convertirá en realidad con el aumento del límite de extensión de 280 a 4.000 caracteres por cada mensaje o tweet, según lo informado por Elon Musk, empresario y dueño de la plataforma.

Lea también: ¿Elon Musk podría dejar de ser considerada la persona más rica del mundo?

Para Musk, este cambio representa un punto final a los famosos “hilos” que circulan por el TimeLine o página principal de la red de microblogging. Ahora, es visto como una oportunidad para integrar anuncios y una opinión más amplía en un solo mensaje.

El anunció surgió de un “Sí” que respondió Musk al comentario de Allan Obare, un seguidor conocido de la plataforma, sobre dicho cambio.

“Elon, ¿es cierto que Twitter está aumentando el límite de caracteres de 280 a 4000?”, preguntó Obare, cuyo mensaje obtuvo en menos de un día más de 11 mil reacciones.

Otra de las exigencias de los internautas ha sido la revisión a las políticas de la red para evitar comentarios negativos, odio o “simplemente generar respuestas rápidas para las solicitudes de las personas”, según lo reseñado por medio internacionales.

Por otra parte, el magnate incluirá a las suscripciones de Twitter Blue, la edición de textos a tweets ya publicados, subir, subir videos en alta resolución, cambiar el nombre del usuario y usar un modo de lectura.

Finalmente, para las celebridades y suscriptores estará la posibilidad de obtener la verificación azul, a diferencia de aquellas que pertenezcan a una organización  con “un pequeño logotipo secundario” de color gris que los identifique. Mientras que para las marcas, la verificación será dorada.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik