Search
Close this search box.

70.8 % de los lectores de VPItv apoya un posible referéndum revocatorio en Venezuela

Instalaciones del galpón #3 del CNE en Filas de Mariche. Foto: CNE

El pasado lunes en horas de la noche el Consejo Nacional Electoral (CNE), aprobó tres solicitudes de inicio de procedimiento para una posible activación de referéndum revocatorio en Venezuela.

Lea también:Día Mundial de las Legumbres

Es por eso que, desde VPItv, preguntamos a nuestros lectores a través de nuestra cuenta oficial en Twitter si estaban de acuerdo con la activación de este proceso revocatorio en el país. Con una población total encuestada de más de 4.000 votos, el 70.8 % apoya la iniciativa, mientras que 29.2 % la rechaza.

¿Qué piensan los habitantes de Caracas?

“Ojalá se haga para ver si salimos de esta angustia que tenemos aquí en el país, Dios quiera. Aunque también le voy a decir una cosa: También la oposición tiene que ponerse las pilas porque por eso es que estamos como estamos. Si ellos tuviesen las pilas puestas no pasáramos los venezolanos lo que estamos pasando”, dijo un ciudadano de la tercera edad encuestado en las inmediaciones de Sabana Grande.

Otros dos caraqueños encuestados apoyaron la iniciación de un proceso revocatorio en Venezuela, aunque uno de ellos matizó que muchos venezolanos estarían esperando el evento electoral presidencial de 2024.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik