Activistas afectos al oficialismo irrumpieron con violencia durante actividad de Guaidó en Zulia

Actos de violencia durante visita de Guaidó en el estado Zulia.

Un grupo de supuestos activistas políticos afectos a la administración de Nicolás Maduro irrumpió en una actividad en la que estaba previsto que participara Juan Guaidó durante su visita al oeste de la Ciudad de Maracaibo.

Lea también:  La única venezolana: Paola Pérez entre los 100 mejores nadadores del mundo en aguas abiertas

De acuerdo con la información obtenida por VPItv, el acto organizado por activistas del partido Voluntad Popular (VP) estaba pautado para desarrollarse en el sector del Cuatricentenario de Maracaibo cuando un grupo de supuestos dirigentes y simpatizantes ligados al oficialismo, ingresaron al lugar con el objetivo de boicotear la actividad de las bases con sus líderes, lo que generó un enfrentamiento violento sin dejar heridos de consideración.

En el material audiovisual difundido por VPItv, se puede observar como los integrantes del partido VP reaccionan ante los ataques iniciados por los seguidores del oficialismo. A la vez, en las cercanías del lugar, también hicieron acto de presencia grupos de supuestos colectivos a bordo de motos con el objetivo de amedrentar a los participantes del acto de la tolda naranja.

 

Estos hechos no fueron aislados, pues el pasado viernes, tras la llegada de Guaidó a la región zuliana, existieron actos de violencia sin mayor trascendencia. Uno de los organizadores del evento manifestó que el incidente se registró por “un pequeñito grupo que pretende la violencia en todo el país, la mayoría de Venezuela quiere cambio y lo vamos a construir en todo el país con nuestra gente”.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik