Apuñalado en su vivienda para robarle divisas

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por sus familiares en su vivienda, este miércoles, en el sector Río Blanco de Maracay, estado Aragua.

De manera extraoficial se conoció que la víctima fue identificada como Somer Emilio Burgos González, de 50 años de edad, quien era Ingeniero en Sistemas y se dedicaba en casa a la reparación de equipos de computación.

Trascendió que el móvil del hecho fue el robo, pues se conocía que el hoy occiso cobraba sus honorarios en divisas, lo que al parecer llevó a los delincuentes a cometer el delito.

Lea también: Delincuentes roban piezas de valor histórico del museo Pueblos de Margarita

Una versión preliminar del hecho da cuenta que el cuerpo presentaba golpes y heridas por arma blanca, por lo que no se descarta que la sido torturado, presuntamente para que dijera la ubicación del dinero en dólares que poseía en el lugar de los hechos, de los que se desconoce si en realidad estaban en el sitio y si los antisociales lograron tomarlo.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los homicidas, prófugos de la justicia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik