Así fue el entrenamiento entre el presidente del COV y el ministro de Deportes (+Video)

Memoria y cuenta del Comité Olimpico Venezolano. Foto: Twitter / @OfficialCOV

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, tuvo un fuerte enfrentamiento público con el ministro de Deportes, Pedro Infante, el pasado lunes 2 de mayo durante la asamblea del ente rector en su de sede Caracas, El Paraíso.

Lea también:   Julián Gil detalló su proceso de recuperación tras enfrentar el cáncer

El hecho se dio a conocer este jueves a través de un video que se viralizó en redes sociales y se aprecia el momento en que Álvarez e Infante se acusan mutuamente.

“Arrastrado por las cuatro lochas que les dan”, espetó el parlamentario. “Yo ya tengo pruebas. Es más, te voy a decir: esta semana consigno el expediente de corrupción”, amenazó Infante. “¡No hay!”, respondió Álvarez.

“¡Lo voy a consignar! ¡Yo lo voy a consignar, porque yo lo tengo! Todo lo que hiciste, en el 2007, y lo que has hecho aquí!”, sentenció Infante.

“A la Federación no ha llegado recursos porque tú se lo has quitado ¡Le das recursos al que está contigo y, al que no está contigo, no!”, acusó Infante, a lo que Álvarez rebatió: “¡Eso es mentira!”.

“¡Les das becas a los que te apoyan a ti. A los que no, les niegas las becas!”, siguió gritando el también diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Posterior a este enfrentamiento, el Ministerio Público (MP) ordenó una investigación contra el presidente del Comité por supuestas “irregularidades cometidas en la organización de la Copa América en 2007 y la preparación de atletas venezolanos a las olimpiadas Beijing 2008”.

Álvarez es señalado de presuntamente estar involucrado en la comisión de los delitos de peculado doloso propio, evasión de procedimiento licitatorio y malversación agravada.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik