Candidato a la alcaldía de Valencia (Carabobo) destacó proceso rápido y con medidas de bioseguridad

Carlos Lozano. Foto: Cortesía

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, emitió su voto en la Escuela Monseñor Luis Eduardo Henríquez y destacó la rapidez del proceso en conjunto con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la covid-19.

Lea también:Ataque con armas de fuego en centro de votación dejó un fallecido y dos heridos en el Zulia

Manifestó que se ha visto afluencia de votantes en los centros electorales del norte y sur de la capital carabobeña, al tiempo que invitó a los valencianos a manifestar sus voluntades en las urnas electorales.

“El proceso es sumamente sencillo y expedito. Tengan confianza porque tenemos garantizada la defensa de los votos”, expresó.

Por su parte, la jefa del comando de campaña de Lozano, Mariela Domínguez, precisó que cuentan con más de 2.000 testigos electorales desplegados en los 227 centros para defender el voto.

“Desde las 6 de la mañana toda nuestra gente estaba en las puertas de los centros esperando los accesos para constituir las mesas. En algunos centros hubo algunas irregularidades de impedir el acceso, pero estas personas se mantuvieron ahí”, sostuvo Domínguez.

La vocera destacó que el voto es un compromiso con Venezuela y la democracia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik