El chavismo lamentó el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz (+Reacciones)

ACN, es un portal de noticias en Carabobo, cubriendo los mejores avances en Sucesos, deportes, , informando a cada rincón de Venezuela - Noticias de hoy.

Personalidades del mundo de la política en Venezuela lamentaron el fallecimiento del ministro de Educación de la administración de Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz, quien murió la noche de este martes en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Lea también: Falleció el exvicepresidente Aristóbulo Istúriz a los 74 años en Caracas

“Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia”, indicó Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter.

“Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humano, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y gloria, querido hermano mayor”, escribió Diosdado Cabello en su cuenta de Twitter.

“Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro profe, Aristóbulo Istúriz, combatiente de esta Patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta el último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos y amigos. El profe vivirá en nosotros”, dijo Delcy Rodríguez.

“¡Honor y gloria! ¡Honor y gloria! Y hasta cada rato profe del alma”, señaló Freddy Ñáñez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de la administración de Nicolás Maduro.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik