Cicpc investiga el hallazgo de dos recién nacidos que fueron quemados en Barcelona

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) averigua la procedencia de dos bebés recién nacidos, de aproximadamente ocho meses de gestación,  que fueron hallados parcialmente quemados en una zona enmontada del barrio El Viñedo, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Efectivos policiales declararon al diario El Tiempo, que a las 11:00 de la mañana del miércoles 17 de marzo, un residente de la barriada que andaba cazando por el sector Maisanta de la citada barriada, tropezó con los restos humanos y de inmediato notificó a oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y éstos al Cicpc.

Lea también: Jají, las ruinas de un pueblo turístico 

De acuerdo con los primeros resultados de la investigación , los funcionarios  creen que las criaturas fueron sacadas de algún hospital público de la zona norte de Anzoátegui, y que nacieron por parto normal, pues aún tenían en el ombligo la pinza para cortarlo.

Detectives del Cicpc indagan, pero hasta ahora, presumen  que algún trabajador  hospitalario podría estar comercializando fetos o bebés prematuros que no son reclamados,  para venderlos a personas que se dedican a practicar ritos o cultos de brujería.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik