Search
Close this search box.

CNE firmó acuerdo con la UE para monitoreo en elecciones del 21N

Mover CNE firmó acuerdo con la UE para monitoreo en elecciones del 21N
Mover solicitó la activación del referéndum revocatorio en la sede del CNE en Caracas. Foto: AFP

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, anunció la firma del acuerdo de Veeduría con la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE) para las elecciones regionales que se realizarán el próximo 21 de noviembre.

“Siempre abiertas las puertas de Venezuela para recibir a quienes de buena fe quieren acompañarnos, siempre en el marco del respeto a nuestra soberanía, nuestras leyes, nuestra Constitución y en los principios que rigen nuestra ordenamiento jurídico”, aseguró Calzadilla este jueves.

Lea también: Unión Europea tras envío de observación electoral: “Nuestra política sobre Venezuela no ha cambiado”

La máxima autoridad en el ente electoral anunció que, además de los acuerdos con la UE, en los próximos días se van a hacer públicas las firmas con otras organizaciones internacionales.

“Vamos a tener en casa a nuevos invitados. Sean bienvenidos desde ya, vamos a tener fructíferos resultados de esta experiencia y esta etapa. El CNE está trabajando para que ocurran unas extraordinarias elecciones, que tengan la mayor participación de los actores políticos y la ciudadanía”, dijo Calzadilla.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik