CNE instaló comité logístico para las elecciones de noviembre

CNE

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) instalaron este lunes 24 de mayo el Comité Logístico Nacional para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Según Pedro Calzadilla, presidente del CNE, se tomó la decisión de formar este grupo debido a lo “complejo” que será este proceso electoral.

El rector Carlos Quintero será el encargado de presidir dicho comité, que se encargará de planificar los elementos logísticos y operativos para que los comicios puedan desarrollarse de forma correcta.

Por su parte, Quintero, habló de la importancia de esta instancia en el proceso electoral:

“Es importante porque va revisar toda la infraestructura de los más de 14.200 centros de votación a nivel nacional para ver el estatus de cada uno y establece un plan de recuperación de esos centros de votación”, dijo.

Calzadilla, dijo que darán “ejemplo al mundo” en el venidero proceso electoral. “Instalado este comité nacional inmediatamente en breves días estarán convocadas las personas que se incorporarán para llevar adelante esta gran hazaña, esta gran épica que son cada proceso electoral y como lo hemos hecho en otras ocasiones daremos un ejemplo al mundo”, expresó.

 

Carmen Meléndez, ministra para las relaciones Interiores de Maduro, forma parte de este comité logístico del CNE.

El ministro para la Defensa del chavismo, Vladimir Padrino López, también formará parte del mismo y declaró durante el evento.

“Nosotros estamos satisfechos con todo lo que vemos en la vida política nacional: nueva AN, nuevo CNE, viendo a las instituciones del Estado funcionando y demostrándole al mundo su vocación democrática”, dijo Padrino.

“Las únicas autoridades que pueden levantarse son a través de un proceso electoral”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik