Con “calcomanía gigante” notificarán infracciones a vehículos en Chacao

El alcalde del municipio Chacao, en Caracas, Gustavo Duque, informó que a partir del 2 mayo se implementará un nuevo sistema de notificación de sanciones por medio de “calcomanías gigantes” en los parabrisas de los vehículos de ciudadanos que incurran en infracciones de tránsito.

Lea también:  Denuncian presunta tala de árboles en el Parque Nacional Sierra Nevada

A través de su cuenta en Twitter, el burgomaestre realizó el anuncio por medio de un video explicativo. “Nosotros vamos a implementar estas calcomanías para que estos infractores aprendan que en Chacao vamos a rescatar el orden y la seguridad”.

En el adhesivo se puede leer la frase: ” Soy infractor” en una tipografía mayúscula. Más abajo, se aprecia el lema de “Orden y Seguridad”.

A mediados de 2021, entró en vigencia una Ordenanza de Convivencia Ciudadana la cual establece diversas medidas sancionatorias que deben ser canceladas en dólares.

“Decidimos ser un poco más audaces, junto a la Cámara Municipal, anclamos todas las sanciones que tienen que ver con Convivencia Ciudadana al dólar oficial”, aseguraba en ese entonces Duque.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik