Convocan caminata en rechazo a la tala de árboles en Caracas

Palmeras plantadas en sustitución de árboles en Caracas, autopista Francisco Fajardo, renombrada a Gran Cacique Guaicaipuro en este 2021.

El director de la organización Ciudad Laboratorio (CL), Cheo Carvajal, anunció una convocatoria para el próximo sábado en Caracas, en la que se dará una caminata para rechazar la tala de árboles en la ciudad capital.

Lea también:        Caracas, ciudad de deforestaciones                                                                               

A través de Twitter, Carvajal anunció la iniciativa en compañía de una imagen.  “Este sábado 27 de noviembre  a las 10:00 A.M. Una caminata en defensa de los árboles de Caracas. En desagravio a tantos eliminados desde la soberbia institucional”, escribió.

La convocatoria estaría pautada frente al Centro Comercial El Recreo y tendría como objetivo una caminata por tres municipios: Libertador, Chacao y Baruta (tres de las cuatro localidades donde se ha dado tala de árboles).

Además de Ciudad Laboratorio, más de una docena de instituciones se han unido a la propuesta.

Según cifras de CL, más de 300 árboles han desaparecido en cuatro municipios del área metropolitana de Caracas entre el 20 de mayo y el 17 de junio de 2021. Hasta 2018, solo en la capital, 1.076 árboles habían sido deforestados.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik