Search
Close this search box.

Desplegados en toda Venezuela equipos para recolección de firmas del referéndum revocatorio

Instalaciones del galpón #3 del CNE en Filas de Mariche. Foto: CNE

Tras la publicación del cronograma electoral revocatorio por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), el ente comicial informó que fueron desplegados los equipos tecnológicos necesarios para la recolección de voluntades en los diferentes estados de Venezuela.

Lea también:  Mover consignó documento ante el CNE en rechazo al cronograma electoral revocatorio                                                                 

«A esta hora los equipos tecnológicos que serán empleados en la Jornada de recepción de manifestación de voluntad para solicitar el referendo revocatorio se encuentran desplegados en todos los estados del país», dio a conocer en horas de la tarde de este lunes a través de Twitter.

Falcón

Por su parte, Jonathan Naranjo, director de la Oficina Regional Electoral del estado Falcón, puntualizó que en la región se activarán 30 puntos, habilitados con 40 máquinas disponibles en los 25 municipios de la entidad.

Este despliegue se da a pesar del rechazo por parte del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), que denunció un incumplimiento en la normativa.

En el estado Sucre fueron habilitados 24 puntos de recolección de firmas, aunque para lograr las 140.000 firmas necesarias en la región, tendrían que procesar ocho firmas por minuto sin margen de error.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik