Diario El Nacional fue embargado por funcionarios ligados a Nicolás Maduro (+Fotos)

El Nacional | cortesía
El Nacional | Cortesía

Funcionarios ligados a la administración de Nicolás Maduro embargaron este viernes las instalaciones del diario El Nacional, según denuncias del gerente general del medio, Jorge Makriniotis.

Lea también: Jorge Makriniotis: “El Nacional no está en condiciones de pagar esa suma de dinero”

“Hoy estamos viviendo un proceso ilegal e injusto. Otra arremetida contra El Nacional”, dijo Makriniotis en un vídeo difundido por las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv)

“77 años, casi 78 años de historia llevando información real al país. Hoy nos están embargando, nos están quitando los bienes con daños supuestos. Esto es ilegal, es un daño a la democracia”, resaltó.

El pasado mes de abril, la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, que está controlada por Nicolás Maduro, emitió una sentencia contra El Nacional alegando presuntos “daños morales” contra el dirigente Diosdado Cabello.

En ese sentido, al medio de comunicación se le obligó cancelar a Cabello la suma de 15 millones de dólares.

“Informo que en horas de la tarde, los tribunales competentes, dentro de los trámites de mi demanda a El Nacional, han ejecutado las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo y se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización”, escribió el número dos del chavismo en Twitter.

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik