Elías Sayegh fue juramentado por el Concejo Municipal como alcalde reelecto de El Hatillo

Elías Sayegh juramentado como alcalde. Foto: Cortesía

Elías Sayegh fue juramentado por el Concejo Municipal de El Hatillo en la Plaza Bolívar de ese municipio, luego de salir victorioso con más del 70 % de los votos en los comicios regionales y municipales del pasado 21 de noviembre.

Lea también:Pérez Vivas sobre posible referéndum revocatorio para 2022: “Tenemos un año para exigir el cumplimiento de este derecho”

“Gracias a mis queridos vecinos, por creer en mí y darme la oportunidad para seguir siendo el alcalde del mejor municipio de Venezuela. Sé que todavía hay mucho por hacer, y que solo hemos ganado el primer tiempo; les prometo que en este segundo tiempo, lo haremos mucho mejor”, dijo el alcalde.

“Seguiremos trabajando, como siempre lo hemos hecho. Vienen muchas buenas noticias para El Hatillo y esto solo lo podemos hacer gracias al equipo de profesionales que respalda la gestión, que hemos hecho”, agregó.

Sayegh fue reelecto por cuatro años más como autoridad municipal junto con sus compañeros de partido (Fuerza Vecinal) Darwin González en Baruta y Gustavo Duque en Chacao.

Elías Sayegh juramentado por el Concejo Municipal de El Hatillo en la Plaza Bolívar de ese municipio. Foto: Cortesía
Elías Sayegh juramentado por el Concejo Municipal de El Hatillo en la Plaza Bolívar de ese municipio. Foto: Cortesía

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik