En Portuguesa, un hombre asesinó a su expareja y luego se disparó en la cabeza

Portuguesa: Un hombre asesinó a su expareja y luego se disparó en la cabeza
Portuguesa: Un hombre asesinó a su expareja y luego se disparó en la cabeza

En medio de una discusión, un hombre asesinó a tiros a su expareja y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en un hecho registrado la tarde del lunes 22 de febrero en la ciudad de Araure, en el estado Portuguesa de Venezuela.

Lea también: Autoridades policiales capturaron a la madre del bebé abandonado en Barinas

Autoridades policiales precisaron que el homicidio-suicidio ocurrió en una vivienda ubicada en el sector 3 de la urbanización Baraure II, alrededor de las 6:00 p.m.

La víctima del femicidio quedó identificada como Carmín Yohanny Sosa, tenía 33 años y dos hijos menores de edad. La dama se dedicaba al comercio informal.

De acuerdo con la minuta oficial de las autoridades, el cuerpo de Sosa presentaba heridas por arma de fuego en la región occipital y en la clavícula izquierda.

Su victimario, que también fue localizado sin vida, respondía al nombre de Jhon Kely Luke. Era conductor de una una unidad de transporte público.

La revisión médico forense determinó que Luke se propinó un disparo en la región temporal derecha, que le causó la muerte en el acto. En el lugar del hecho, las autoridades colectaron un arma de fuego calibre 38 milímetros.

Las investigaciones preliminares del hecho y que fueron iniciadas por pesquisas de la División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua, precisaron que la pareja estaba en proceso de separación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik