Fundaredes denunció nuevo secuestro de militares venezolanos por grupos irregulares

Foto: Referencial

La ONG Fundaredes denunció que cuatros efectivos más de la Fuerza Armada Nacional venezolana fueron presuntamente secuestrados por grupos irregulares colombianos en la zona fronteriza desde los enfrentamientos entre el Ejército-FARC desde el pasado 21 de marzo.

“Logramos confirmar en @fundaredes_ un segundo secuestro de militares por parte de las FARC, el hecho tuvo lugar en la Victoria estado Apure, se trató de 4 efectivos del pabellón militar, un teniente de navío Rea y tres femeninas: Sargento de tercera Yanes, Sargento de primera Padilla y Sargento de primera Caraballo”, dijo el director de la ONG, Javier Tarazona.

Lea también: Ocho militares venezolanos estarían secuestrados por las FARC

Tarazona detalló que los militares iban camino a un comando de la Armada en la Victoria, estado Apure, cuando “fueron sorprendidos por unos presuntos pescadores que terminaron siendo miembros de las FARC”.

De acuerdo con la información del representante de la institución, los agentes fueron golpeados y al terminar el día fueron entregados al teniente coronel Castro.

Ante este hecho, la directiva de Fundaredes denunció las actuaciones de las FARC en suelo venezolano y se negó a que este grupo siga operando libremente en el territorio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik