Georgette Tolipán se separó del cargo como presidenta de la Cámara Municipal de Baruta

La Dra. Georgette Tolipán se separó este miércoles del cargo como presidenta del Concejo Municipal de Baruta, para centrarse en su candidatura de cara a las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre.

Lea también: Especialista en marketing digital recomienda el uso de estrategias para el logro de objetivos en las redes sociales

“Para nadie es un secreto como encontramos el concejo, sus instalaciones deterioradas, pero le pusimos amor y dedicación y lo convertimos en un espacio digno para los trabajadores”, dijo Tolipán durante el quórum de concejales.

“Durante mi gestión como presidenta no le negamos ningún recurso al alcalde de Baruta, todo lo que solicitó fue aprobado por unanimidad y aún así vemos como el municipio presenta falta de atención”, agregó.

Tolipán hizo entrega de la rendición de cuenta de su gestión durante el 2021 y agradeció a todo el equipo de trabajo que la acompañó desde el 2020.

“Aquí vimos lo más bonito, y creo que ha sido uno de los logros más interesantes de esta gestión, que es ser un servidor público”, resaltó.

Los concejales de la cámara municipal aprobaron por unanimidad la designación de Jorge Luis Rincón Guette como presidente encargado del Concejo Municipal de Baruta.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik