Guaidó reveló que delegación de EE.UU. busca liberación de presos políticos en Venezuela

En el marco de la visita de una delegación de representantes del Gobierno de Estados Unidos, Juan Guaidó comunicó que la expedición aboga por la liberación de presos políticos en Venezuela, pero no existe confirmación sobre alguna excarcelación en las últimas horas.

Lea también:  Asesinan de varios disparos en la cabeza a integrante indígena de la Guardia Territorial en Amazonas  

En una declaración a los medios desde la sede del partido Voluntad Popular (VP) en Caracas, el dirigente reconoció que la delegación liderada por el embajador para Venezuela, James Story y el diplomático Roger Carstens, “están buscando liberar los presos políticos, pero hasta el momento no tenemos información de que haya sido liberado ninguno”.

Guaidó describió la situación como “complicada” a la hora de hablar de la libertad de presos políticos en Venezuela porque “mientras liberan tres o cuatro, encarcelan a otros”; un hecho en el que calificó como “puerta giratoria”. “Los usan como fichas de cambio, agreden, atacan, pero nosotros no podemos perder el impulso”.

Finalmente, el líder de la oposición recalcó que la política exterior de Estados Unidos hacia su figura no ha cambiado, razón por la cual seguirá luchando para lograr un “acuerdo integral”.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik