Hallan muerto en La Guaira al exintendente de la Sundde, Juan Iriarte

El exintendente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Juan Iriarte, fue encontrado sin vida en su apartamento ubicado en Mare Abajo, La Guaira.

Lea también:   Por abusar sexualmente de ella y su hija, una mujer argentina asesinó a su esposo

El cuerpo fue hallado en horas de la madrugada de este jueves luego que este presuntamente se quitara la vida, así lo confirmaron sus familiares en un comunicado difundido a través del medio Vargas es Noticia.

En la misiva se detalló que el funcionario de 39 años había sido diagnosticado de un padecimiento por cáncer terminal, lo que motivó un estado depresivo en los últimos días.

 

También se pudo conocer que este viernes se hubiese sometido a su primer tratamiento de quimioterapia. Iriarte era periodista y administrador. Se inició en la política en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , fue miembro de la dirección estadal y profesor de la Universidad Católica Santa Rosa.

Además, fue constituyente territorial por el estado Vargas, legislador y presidente del Consejo Legislativo, director del Ministerio del Poder Popular de Alimentación en Vargas y presidente de la Comisión de Educación y Cultura.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik