INTT habilitó página web para pagos de trámites

Trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre. Foto: INTT

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) anunció la activación de pagos en línea para trámites y servicios a través de su página web.

Lea también:Caída de torre eléctrica dejó a Nueva Esparta sin luz

En una nota de prensa difundida por el organismo, el ente aseguró que busca un “beneficio para todos los usuarios”, debido a que disminuye la permanencia de los ciudadanos en las oficinas del instituto.

Para realizar el proceso, se deberá ingresar al portal con usuario y contraseña, seleccionar su requerimiento y cancelar en línea por los medios autorizados, para así generar la Planilla Única de Trámites.

Posteriormente, el documento emitido debe consignarse en la oficina que indica el sistema, junto a los recaudos y requisitos, según sea la solicitud.

A continuación se detallan las gerencias con procesos incorporados al portal web:

Servicios Conexos: Cultura del Transporte, Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz, Revisión Técnico Mecánica, Terminales de Transferencia.

Ingeniería: Demarcación, Infraestructura Vial, Publicidad Móvil, Vallas Publicitarias.

Transporte Terrestre: Homologación Técnica, Inspección y Control, Transporte de Carga, Transporte de Personas (Público y Privado), Transporte Internacional.

En 2019, el instituto implementó la opción de pago en línea de trámites principales. En este anuncio se agregaron los servicios faltantes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik