Jefa de la MOE-UE: “Vamos a cubrir más de 1.000 mesas de votación”

Isabel Santos, jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea en Venezuela. Foto: Cortesía

La europarlamentaria Isabel Santos, jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea en Venezuela, informó que  durante la estadía de la Misión de Observación de la Unión Europea para las elecciones regionales del 21 de noviembre, cubrirán más de 1.000 mesas de votación.

Lea también:Caracas, ciudad de deforestaciones

Santos señaló este jueves en horas de la mañana desde el Hotel Eurobuilding en Caracas, que la misión ha podido distribuirse por los 22 estados del país y realizar un “excelente trabajo de contacto y observación con la sociedad civil y otros actores políticos”.

En la veeduría también se incluirá al estado Amazonas, inicialmente sin delegación asignada.

La jefa de la expedición europea respondió a las acusaciones de “Injerencia” por parte de la bancada oficialista.

“El informe será un informe como en cualquier otro país. No hay una injerencia, sólo información y recomendaciones”, dijo.

La eurodiputada aclaró que la crisis en los servicios públicos no ha influido porque cuenta con “un historial de trabajar  en diferentes condiciones, tenemos una logística muy propia que ha sido capaz de enfrentar dificultades aquí que son propias de este país”.

Cachetada de Yusef a De Grazia

El pasado miércoles Rashid Yasbek, dirigente de Primero Justicia en Bolívar y miembro del equipo del candidato a la gobernación del estado por la MUD, Raúl Yusef, abofeteó al también aspirante opositor Américo De Grazia, todo esto en la presencia de Santos.

Ante esto, la parlamentaria de Bruselas acotó que “Lamentamos que haya ocurrido, pero ocurrió aquí como ocurre en muchos otros países.  A veces las personas  llevan las cuestiones políticas a un lado más personal”.

Finalmente, Santos comunicó que ofrecerá las conclusiones de la misión mediante un informe y una rueda de prensa el próximo 23 de noviembre.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik