Jorge Rodríguez advierte sobre posible “quiebre” del diálogo con la oposición

Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez llegando a las negociaciones de México Foto: @jorgerpsuv

El jefe de la delegación oficialista para las negociaciones, Jorge Rodríguez, publicó un comunicado en el que advierte sobre un posible “quiebre” del diálogo luego de acusar a la oposición de “sabotear” el proceso que se realiza en México.

Lea también: 177 feminicidios se registraron en el primer semestre de 2021 en Venezuela, según Cepaz

El texto resalta que los diversos factores de la oposición han “saboteado los compromisos establecidos en el Memorando de Entendimiento”, al presuntamente no cumplir con el rescate del patrimonio, recursos y activos venezolanos en el extranjeros.

El documento resaltó la reciente toma del Gobierno de Colombia sobre la empresa Monómeros Colombo Venezolanos, filial de Pequiven y la carta emitida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sobre Citgo.

“Con sorpresa y vergüenza el país ha asistido a un conjunto de graves hechos y peligrosas declaraciones públicas que evidencian la naturaleza criminal de la operación de saqueo y robo al patrimonio nacional, bajo el amparo del autodenominado “Gobierno Interino”, detalló el comunicado difundido por Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik