Karen Brewer sobre la fiesta en Canaima: “Si no podemos apreciarlo, no se puede proteger”

Personalidades venezolanas en fiesta privada del Parque Nacional Canaima. Foto: Twitter

A raíz del escándalo suscitado en redes sociales el pasado miércoles por una fiesta privada realizada en el Parque Nacional Canaima y en el cual participaron varias personalidades venezolanas, muchas han sido las críticas. La exploradora Karen Brewer, señaló para el programa Buenos Días de VPItv, que “la ley protege al Parque Nacional Canaima debido a biodiversidad que ahí se encuentra”.

Pero también hizo énfasis en una intervención bastante reflexiva, en que se debe apreciar lo que se tiene para poder protegerlo.

Lea también:   Ministerio Público ordena investigación por la fiesta en el Parque Nacional Canaima

“No conocemos la naturaleza que tenemos por lo que realmente vale. Nuestro país tiene la dicha de tener muchos ecosistemas juntos en un solo lugar, pero si nadie lo puede apreciar, nadie lo va a poder proteger”, sentenció.

Este jueves en horas de la mañana, el Ministerio Público ordenó el inicio de una investigación por la fiesta privada que se realizó días atrás en la cima del Kusari Tepuy, del Parque Nacional Canaima, acto que habría violado leyes ecológicas de Venezuela, según denunció la organización no gubernamental (ONG) SOS Orinoco.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik