Search
Close this search box.

Ministerio Público ordena investigación por la fiesta en el Parque Nacional Canaima

El Ministerio Público ordenó el inicio de una investigación por la fiesta privada que se realizó días atrás en la cima del Kusari Tepuy, del Parque Nacional Canaima, acto que habría violado leyes ecológicas de Venezuela, según denunció la organización no gubernamental (ONG) SOS Orinoco.

Tarek William Saab dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que se comisionó a la Fiscalía 87 Nacional en Defensa Ambiental para esclarecer los hechos e indagar en los daños causados al parque nacional.

De acuerdo con la información de la ONG y las publicaciones en las redes sociales de los invitados, el festejo se realizó el viernes 4 de febrero con pernocta, para celebrar los 50 años de Rafael Oliveros, director del Grupo La Marea y director general de Campamento Canaima.

Foto: Osmel Sousa Instagram
Foto: Osmel Sousa Instagram

Lea también: ONG denunció fiesta privada en la cima de un Tepuy que atenta contra las leyes ecológicas

La organización alertó que “el impacto humano por actividades irresponsables y que además están prohibidas tienen un efecto, no solo duradero sino probablemente imposible de remediar en una escala de tiempo humana”.

Foto: Primer Impacto
Foto: Primer Impacto
Foto: Primer Impacto
Foto: Primer Impacto

Oliveros invitó a un grupo selecto de amigos. Entre los destacados asistentes estuvo el llamado “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, conocido por dirigir la Organización Miss Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik