Regirá la ley seca y prohibición de porte de armas en Venezuela a partir del viernes

Foto: Cortesía

Remigio Ceballos, ministro de Interior, informó este miércoles que a partir del viernes 19 de noviembre se prohibirá el porte de armas y se regirá la ley seca debido a las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre en Venezuela.

Lea también: Meghan Markle reaparece luego de las controversias con la realeza británica

La normativa estará vigente hasta el próximo lunes 22 de noviembre. Ceballos pidió a la población cumplir con las medidas durante el marco del proceso electoral.

Asimismo, indicó que serán desplegados 98.277 funcionarios para garantizar que se cumplan las reglamentaciones establecidas durante los días acordados.

El integrante del Ejército venezolano también prohibió la circulación de carga pesada por las vías y autopistas del territorio nacional.

Tampoco permitirán las reuniones y manifestaciones públicas “o cualquier otro acto que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral”.

“Continúa la resolución 1066, que dice: nos mantenemos en el cumplimiento del Estado de alarma en territorio nacional a fin de mitigar y erradicar el riesgo relacionado con el covid- 19 en un proceso electoral”, señaló.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik