Maduro apuntó al sector privado y advirtió tener “más capacidades para neutralizarlos”

Durante el lanzamiento de la misión AgroVenezuela, Nicolás Maduro acusó al sector privado de formar parte de un supuesto plan de desestabilización económica.

Lea también:Maduro asomó “regulaciones bien estrictas” para las redes sociales

El líder de la administración chavista, acusó este jueves en horas de la noche a los empresarios de “una guerra económica inducida”.

“Una guerra económica de actores identificados. Tenemos identificado ahora el mapa más claro de los 8 o 10 actores económicos que están detrás de las perturbaciones que ha habido en julio. Los tenemos identificados con nombre y apellido, los actores económicos que perturban los precios, el valor real de la moneda. Están identificados y son parte de un plan”, dijo.

El excanciller lanzó una advertencia al manifestar que llamarán “a botón” a los empresarios que, según él, están involucrados. También aseveró que a diferencia de años anteriores, ahora tiene “más capacidades para neutralizarlos”.

“Hoy tenemos más capacidades para neutralizarlos. He dado las órdenes de que los llamen a botón a uno por uno, no me importa el apellido que tengan, porque algunos creen que tienen apellidos intocables”, agregó.

Esta exhortación se da luego que Delcy Rodríguez asistiera como invitada a la septuagésima Asamblea Anual de Fedecámaras, en la que por primera vez en 20 años,  se contó con la participación de un vocero oficialista.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik