Jorge Makriniotis: “El Nacional no está en condiciones de pagar esa suma de dinero”

(FILES) In this file photo taken on June 14, 2019 The General Manager of Venezuelan newspaper El Nacional Jorge Makriniotis speaks during an interview with the AFP, at its printing press in Caracas. - Due to the shortage of paper and scarce personnel, the Venezuelan press was pushed to internet as a way to survive in a country with precarious connectivity. (Photo by Federico PARRA / AFP)

Jorge Makriniotis, gerente general del diario El Nacional, aseguró que el medio venezolano no se encuentra en condiciones de pagar la suma de 13 millones de dólares impuestos por la administración de Nicolás Maduro.

“Afortunadamente la empresa llega a equilibrio, pero está muy golpeada económicamente, es una empresa que está llevada por un equipo que realmente ama lo que hace, nos encantaría ser una empresa próspera”, dijo en conversación con el periodista Sergio Novelli.

Lea también: India batió récord mundial de contagios por la covid-19

De igual modo, señaló que la acción judicial a la que están siendo sometidos actualmente es “absurda”.

“Esta acción judicial es absurda (…) Es la decisión de una persona que no le gustó una noticia publicada”, expresó Markriniotis.

El gerente general informó que El Nacional cuenta actualmente con 223 personas en nómina luego de haber llegado a ser más de 1.000 trabajadores por lo que es “inviable pagar dicha cantidad de dinero”.

“El Nacional no pide cacao, si nos van a cerrar es una infraestructura, no a su equipo de trabajo”, afirmó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik