Search
Close this search box.

Manuel Rosales asegura que no permitirá la reaparición de organizaciones delictivas en el Zulia

Manuel Rosales. Foto Gobernación del Zulia

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se pronunció tras los dos atentados en diferentes establecimientos ocurridos el fin de semana que dejó un fallecido y ocho heridos y aseguró que no permitirá la reaparición de grupos estructurados del hampa común o de otro tipo de organizaciones delictivas.

En contexto: Lo que se sabe del doble ataque armado en Maracaibo que dejó un fallecido y ocho heridos

Rosales expresó su respaldo hacia los comerciantes afectados, dio sus condolencias a los familiares de Francisco Castillo, el trabajador fallecido y pidió elevar las oraciones hacia los heridos en los dos ataques que hasta ahora continúan recibiendo asistencia médica.

«Vamos con estrategias y acciones concretas, con iniciativas consensuadas, señales claras y contundentes, para frenar la violencia delictiva, antes de que suceda. Para el relanzamiento del Zulia, la seguridad es y seguirá siendo una prioridad innegociable», dijo el gobernador.

También informó que desde que sucedieron las tragedias han mantenido contacto con los cuerpos de seguridad. “Hay labores de inteligencia bien encaminadas y los autores serán capturados. Serán castigados”.

Sigue este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik