María Corina Machado propuso una elección popular para elegir a la nueva dirección política de la oposición

María Corina Machado
María Corina Machado propuso una elección popular. Foto: AFP

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, propuso este miércoles que se realice una elección popular en la que los venezolanos elijan a los nuevos líderes de la oposición venezolana, asegurando que es la única manera en la que se pueda lograr un cambio político en el país.

Lea también: Freddy Superlano: “Estas actas no tienen los números para arrebatarle la victoria a la Unidad Democrática”

Estas declaraciones las realizó a través de su cuenta en la red social Instagram, donde posteó un video en el que enfatizó que se registró una “abstención del 70%” durante los comicios del domingo.

“No van a poder tapar la cruda realidad, el 21 de noviembre el pueblo de Venezuela revocó a Maduro y su régimen y a esa falas oposición y para colmo pretenden culpar al pueblo de su fracaso. ¿Y ahora qué hacemos? (…) Para lograr un cambio diferente, tenemos que cambiarlos, para avanzar necesitamos una nueva dirección política que tenga un solo objetivo, coordinar la fuerza de los venezolanos y la de los aliados internacionales para lograr liberar a Venezuela”, expresó Machado.

 

“El nuevo liderazgo político lo eliges tú, convoquemos a una gran elección popular para elegir el liderazgo que conduzca a Venezuela hasta su libertad. Sin CNE tramposos, sin militares que han convertido los centros de votación en cuarteles como los vimos en las elecciones”, sentenció.

Para finalizar, Machado invitó a todas aquellas personas que no participaron el 21 de noviembre para dar un paso legítimo a un cambio político.

“Yo te invito a que hagamos una elección popular de verdad, aprovechemos esa fuerza del 70% que repudió al régimen y a su farsa del 21 de noviembre, devolvamos la confianza a la gente, devolvamos la política a la gente, escuchemos la voz del pueblo”, resaltó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik