Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra músicos Tony Maestracci y Alejandro Soto

ministerio Tarek William Saab Foto AFP CPI
ministerio Tarek William Saab Foto AFP CPI

El fiscal general del régimen en Venezuela, Tarek William Saab, anunció el martes 25 de mayo, anunció las ordenes de aprehensión contras los músicos Tony Maestracci y Alejandro Soto por casos de abuso sexual.

“Tribunal acuerda orden de aprehensión a solicitud del @MinpublicoVE contra Tony Maestracci,  baterista de los “Tomates Fritos”, y Alejandro Soto, vocalista de “Los Colores”: denunciados de abusar sexualmente de adolescentes #NoAlMaltratoFemenino”, tuiteó Saab.

Lea también: Abierta investigación penal contra varias personalidades venezolanas por delitos de abuso sexual

A eso agregó que ambos han sido requeridos por el Ministerio Público por la comisión del delito de Abuso Sexual contra Adolescentes, que esta previsto en el artículo 260 de la Ley Orgánica de Protección del Niño y Adolescente (Lopnna), con la agravante del artículo 217.

Hace poco más de un mes se destapó una ola de denuncias de abuso sexual, que inició con el movimiento artístico venezolano tras una denuncia pública contra Soto.

De la misma, en los días posteriores, surgieron acusaciones contra el ahora exintegrante de la banda de Tomates Fritos, Tony Maestracci.

Haciendo click en este enlace podrá ver la cronología de denuncias del movimiento llamado “#YoTeCreo”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik