Diputado José Luis Pirela afirma que se están investigando presuntos hechos de corrupción en Monómeros (+Vídeo)

El diputado electo en la Asamblea Nacional 2015, José Luis Pirela, afirmó que en la pasada gestión de la empresa colombo venezolana Monómeros hubo presuntos hechos y tramas de corrupción.

Lea también: Este es el costo de una línea telefónica en Venezuela

“A mi juicio en la gestión de Monómeros hay irregularidades, hechos de corrupción y tramas de corrupción”, dijo en entrevista a VPItv.

El parlamentario señaló que las organizaciones Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática no pueden decir que “no sabían” lo que ocurría dentro de la empresa.

“Asimismo observamos en el marco de esas irregularidades, que hubo contratos que costaban determinada cantidad de dinero, y luego fueron pagados a un costo superior”.

Pirela aseguró están llamando a comparecer a exdirectivos de Monómeros para elaborar un informe que explique estos hechos irregulares.

“Algunos de esos exdirectivos de Monómeros los estamos citando para que nos den su versión, porque queremos elaborar un informe completo sobre esta situación”, resaltó.

“En el caso de la presunta conspiración están señalados exdirectivos, exgerentes y extrabajadores de Monómeros”, argumentó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik