VP rechazó informe que estudia presuntas irregularidades en Monómeros

Foto: Referencial

El partido Voluntad Popular (VP) rechazó este jueves el informe especial sobre las presuntas irregularidades en la empresa colombo venezolano Monómeros, al considerar que este documento podría encubrir posibles actos de corrupción.

Lea también: Venezolanos en Colombia exigieron al fiscal de la CPI investigación contra Maduro

“Voluntad Popular informa al país que hemos votado en contra del informe presentado por la Comisión Especial de Control y Supervisión sobre la situación actual de la empresa Monómeros”, indicó la tolda naranja en un comunicado.

“Si el mismo es aprobado en la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, significaría el encubrimiento de la responsabilidad de potenciales responsables de actos de corrupción y bloquearía las acciones que deben tomarse con urgencia para salvar este activo que es patrimonio de la República”, señalaron.

VP pidió a los jefes de otros partidos políticos y a diputados involucrados en la elaboración del informe “hacer las correcciones necesarias para no avalar un texto que puede ser perjudicial para nuestro trabajo en defensa de los activos del país”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik