No será más BOD: Sudeban oficializó la compra por parte del BNC

La operación de compra por parte del Banco Nacional de Crédito (BNC) del Banco Occidental de Descuento (BOD) fue aprobada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Así lo dieron a conocer este viernes a través de un comunicado donde explicaron que “fue autorizada la transferencia de activos y pasivos entre BOD y BNC”.

Lea también:   Saime atiende más de 63.000 solicitudes en Chile con personal limitado

“La totalidad de los usuarios y clientes del BOD podrán realizar sus operaciones en la red de agencias del BNC en el territorio nacional y a través de la banca digital www.bncenlinea.com”, resaltó el organismo.

La Superintendencia aclaró que los instrumentos financieros de los clientes no sufrirán cambios y se mantendrán con normalidad. Es decir, las claves y condiciones seguirán siendo las anteriormente establecidas por el BOD.

A partir del próximo 27 de junio, todos los usuarios de esta entidad pasarán a ser clientes del BNC.

En julio del 2021, esta misma entidad bancaria logró un acuerdo con el Citybank para la adquisición de las operaciones de la entidad estadounidense en Venezuela, luego que la operación recibiera el visto bueno de la Sudeban.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik