Padres de Juan Pablo Pernalete celebraron apertura de investigación en la CPI

Foto referencial

Luego que el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, informara la apertura de una nueva fase de investigación sobre Venezuela, la madre de Juan Pablo Pernalete celebró la decisión, asegurando que ese “un gran paso en esta dura batalla”.

Lea también: Fiscal de la CPI anunció cierre de examen preliminar y abre fase de investigación sobre Venezuela

“Gracias Juan Pablo por tu lucha, amor y sacrificio (…) Honor y Gloria para nuestros valientes jóvenes venezolanos. Seguimos luchando por Amor a ellos.Hoy la celebración se extiende hasta el cielo”, escribió Elvira Pernalete en su cuenta de Twitter.

Khan reveló que durante su estadía de tres días en Venezuela se encontró con el fiscal Tarek William Saab, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, además de Nicolás Maduro.

“Soy plenamente consciente de las fallas que existen en Venezuela. Den a mi oficina el espacio necesario para llevar a cabo su trabajo”, agregó en su encuentro con Maduro.

Juan Pablo Pernalete fue asesinado en las protestas de 2017 presuntamente por un funcionario de la Guardia Nacional, quien le disparó una bomba lacrimógena en el pecho al joven manifestante.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik