Search
Close this search box.

Reabrirán la frontera colombo-venezolana únicamente para estudiantes

Foto: @FreddyBernal en Twitter

Freddy Bernal, designado «protector» del estado Táchira por la administración de Nicolás Maduro, informó que se reunió con autoridades colombianas para la «reapertura progresiva» de la frontera con Venezuela.

Lea también: Venezolana Luisana Pérez fue designada como la nueva directora de Medios Hispanos de la Casa Blanca

En su cuenta de Twitter, Bernal detalló que se establecerá «un cordón escolar de bioseguridad para los estudiantes que viven en los municipios fronterizos y que estudian en el Departamento de Norte de Santander».

Los representantes de ambas naciones acordaron «la apertura comercial de frontera para la reactivación del aparato económico y productivo de la entidad andina», para lo que se dispondrán tres puntos de vacunación en Boca de Grita, San Antonio y Ureña, destacó Bernal.

Por su parte, el presidente colombiano Iván Duque, escribió en Twitter que su país «reabrió la frontera con Venezuela en Norte de Santander hace varios meses. Celebro reunión entre autoridades departamentales y del Táchira para permitir el flujo ordenado y bioseguro hacia Colombia. Ese proceso beneficia a personas que viven de la interacción fronteriza».

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik