Autoridades de Salud Chacao se pronunciaron sobre polémica con vestimenta de paciente

Salud Chacao se pronunció sobre la polémica generada este lunes, luego que un usario de Twitter de nombre Gabriel Balbás denunciara que no lo dejaron ingresar al Centro de Especialidades Los Palos Grandes, en Caracas, por vestir shorts.

“Llego al módulo de Salud Chacao en Los Palos Grandes. Me dicen que no puedo entrar porque fui en shorts. De verdad?? O sea, tengo una dolencia y me tengo que cuidar la vestimenta”, de acuerdo con lo escrito por Balbás.

En respuesta, la cuenta @SaludChacao escribió en la misma red social que el centro “es un Ambulatorio destinado a ejecución de consultas externas especializadas. La normativa para el ingreso a este tipo de recintos está ajustada a la prevención del contagio (de covid-19)”.

Lea también: Fundaredes denunció aumento de índices de violencia en estados fronterizos venezolanos

“Sin embargo, dicha regla es obviada en cualquier red asistencial, incluyendo Salud Chacao, de hacerse manifiesta una emergencia o urgencia en donde se requiera asistencia de manera inmediata (…) La institución asume y lamenta la situación adversa acontecida”, de acuerdo con la institución.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik