Sectores exigen a las toldas políticas que retomen el camino para “rescatar el Zulia”

Mario Torres, presidente del Colegio de Abogados del estado Zulia, junto a los miembros de la academia y otros gremios, pidieron la consolidación la tolda opositora en la región para rescatar la democracia de cara a las elecciones de alcaldes y gobernadores que se realizarán el próximo 21 de noviembre.

“Es necesario y determinante una verdadera unidad política, debe haber un entendimiento para lograr sacar nuestro estado de la parálisis en la cual se encuentra, el pueblo clama por ello”, dijo Torres.

Lea también: Falleció niña de un año de edad víctima de explosión en Maracaibo

Para el jurista zuliano hay un panorama incierto en el área electoral, a su juicio la mejor “condición” que se puede tener ante los comicios es “la defensa del voto y la participación masiva de la ciudadanía. El Zulia ha derrotado al oficialismo, incluso, con un CNE más parcializado que el actual”.

El presidente del gremio que tiene 127 años de fundación recalcó que la crisis económica y social en la entidad está en un punto determinante, “el hambre es un enemigo que habita en cada uno de los hogares”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik