Tarek William Saab ordenó investigación contra Salud Chacao por negar atención a paciente

Foto: Referencial

Tarek William Saab informó en horas de la mañana de este miércoles que designó a un fiscal para que investigue lo ocurrido en un ambulatorio de Salud Chacao por supuestamente haberle negado la atención a un paciente por vestir un short.

Lea también: Más de 35 incendios forestales provocados en Guárico durante 2021

“Designado fiscal 34 Nacional en materia de Protección de los Derechos Humanos para investigar los hechos en donde el personal de Salud Chacao impidió la atención a un paciente por su forma de vestir”, escribió Saab en Twitter.

Previo a la decisión del fiscal de la administración de Nicolás Maduro, la red asistencial indicó que la normativa de ingreso a cualquiera de sus módulos está apegada a la prevención del contagio por la covid-19.

“El centro de especialidades los Palos Grandes es un ambulatorio destinado a ejecución de consultas externas especializadas. La normativa para el ingreso a este tipo de recintos está ajustada a la prevención del contagio”, afirmó la institución.

Este pronunciamiento se generó luego que un usuario denunciara que se le negó la entrada al módulo de los Palos Grandes por vestir un short.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik