Search
Close this search box.

Trabajadores públicos protestan en todo el país para exigir mejores condiciones laborales

Trabajadores del sistema público protestan nuevamente para denunciar que se siguen cometiendo fraudes en cuanto al salario y las precarias condiciones a las que se ven expuestos.

Lea también: TSJ multó a seis universidades por demandar a la Onapre

Aseguran que se han dirigido a distintos entes de la administración de Maduro y no han obtenido ninguna respuesta, «es un gobierno que se caracteriza por el oscurísmo de sus acciones, hay un silencio administrativo».

Mencionan que seguirán en las calles para protestar hasta lograr los objetivos, con una alianza de sindicatos en todo el país para ejercer acciones con jurisdicción internacional, «este un gobierno no conoce otra manera como escuchar a los trabajadores».

En conmemoración al Día del Empleado Público, diferentes gremios se unieron para exigir el cumplimiento del artículo 89 y 91 de la Constitución y todas las clausulas de los contratos colectivos que respeten los derechos laborales.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Como en protestas anteriores, los empleados públicos y jubilados exigieron la derogación del instructivo Onapre y la liberación de cinco trabajadores detenidos sin razón.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik