Rescatadas cuatro personas de la embarcación que desapareció en viaje a isla La Tortuga

Los cuerpos de seguridad venezolanos lograron rescatar a cuatro integrantes de la embarcación en la que viajaba la familia Camblor Chacón, cuando desaparecieron en vía a la isla La Tortuga desde Higuerote, estado Miranda, a bordo de una lancha.

A través de la plataforma de Twitter y la minuta oficial del suceso, se supo que el matrimonio y sus dos hijos pequeños estaban desaparecidos desde el pasado viernes 3 de septiembre, cuando partieron desde el muelle de Puerto Encantado, Higuerote.

Cerca de las 5:00 p. m. del martes, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) informó que de los ocho ciudadanos que viajaban a La Tortuga, al menos cuatro fueron encontrados con vida.

Los mismos fueron trasladados a la Base Naval de La Orchila.

Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad se mantienen en la búsqueda de los cuatro viajeros restantes.

 

Lea también: Deslave de Mérida, la tragedia que aún causa dolor

 

Las personas que viajaban en la lancha Intermarine Z29, de nombre THOR, están identificadas como: Remis Camblor, Mariely Chacón, José Camblor (6), María Camblor (2) y una quinta persona sin identificar (presumen era el mecánico), según detalló la periodista Esteninf Olivares en un tuit.

Varios usuarios en Twitter, entre ellos los periodistas Luis Olavarrieta y Sergio Novelli, hicieron eco de la noticia para lograr dar con su ubicación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik