Search
Close this search box.

Voluntad Popular pidió a la Unión Europea un pronunciamiento sobre las elecciones

La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo,  manifestó que del encuentro que tienen los Ministros de Relaciones Exteriores de la comunidad europea, espera que se fije una posición favorable a las denuncias que ha planeado la oposición venezolana en torno a los comicios presidenciales.

«El gobierno esta en un lobby permanente intentando que la Comunidad Internacional lo respalde en esa convocatoria fraudulenta. Pero, estoy segura que ningún país del mundo va a aprobar esas elecciones», sostuvo Pichardo.

Además, ratificó que en caso que el Gobierno Nacional decida postergar la fecha de la elección presidencial, el partido Voluntad Popular tampoco participará, por considerar que la convocatoria viene de un organismo ilegitimo como la Asamblea Nacional Constituyente.

Sobre la presencia del canciller de la República, Jorge Arreaza en la sede de la ONU, la parlamentaria Venezolana, manifestó que la comunidad Internacional conoce la situación del país, por lo que no apoyará ser testigos de una elección dónde el único candidato sea Nicolás Maduro.

En otro tema, la dirigente del partido voluntad popular, Ana Karina García denunció que ha recibido amenazas por parte del gobierno para doblegar a la disidencia.

«Son barajitas repetidas que tratan amenazar a la oposición venezolana, es una persecución más para que VP claudique», sostuvo la dirigente de VP, Ana Karina García, además, manifestó que el grupo «ideas en rebelión», continuarán con las actividades de formación dirigido a los jóvenes que desean un cambio político en Venezuela.

«No vamos a cooperar con la dictadura, la juventud llevará una propuesta de acciones en la próximas horas. seremos nosotros quienes ocasionen que los corruptos estén tras las rejas», concluyó la activista de VP, Ana Karina García.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik