VPItv te dará los Buenos Días junto a Maryorie González

La periodista  venezolana Maryorie González se une a la familia de VPItv para estrenar el esperado programa bajo su conducción, titulado “Buenos Días”, en el que actualizará a la audiencia con las más recientes noticias de lo que ocurre en Venezuela.

Lea también:Maryorie González iniciará tus mañanas con sus “Buenos Días”

A partir de este lunes, ésta dedicada periodista te traerá la información más relevante de Venezuela y el mundo.

“Es decirle a los venezolanos que estas son las noticias que nos pertenecen, que nos tocan el corazón, que influyen en el día a día”, dijo emotiva en la presentación del proyecto.

¿Qué será Buenos Días?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VPItv (@vpitv)

“Buenos Días” llegará cargado de energía todas las mañanas a través de las distintas plataformas de streaming del canal, para “darle la bienvenida a los venezolanos” y la oportunidad de “verse reflejados desde cualquier parte del mundo”.

Corresponsales desplegados a lo largo del territorio venezolano acompañarán a Maryorie para ofrecer el mejor reporte de cómo amanece cada región del país caribeño.

González trabajó anteriormente en la televisión venezolana y  luego decidió radicarse en Estados Unidos, donde ha ejercido en varios medios de comunicación de habla hispana.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik