Search
Close this search box.

Una venezolana entre los 35 líderes jóvenes del mundo para programa del Foro Económico Mundial

Foto: @veroruizdelvizo, IG.

La venezolana Veronica Ruiz del Vizo, especialista en comunicaciones y servicios digitales, se encuentra entre los 35 líderes jóvenes más notables a escala global, seleccionados por el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) para un programa ejecutivo sobre Inteligencia Artificial en Singapur.

Lea también: China considera que el veto a TikTok muestra las inseguridades de EE. UU.

Ruiz del Vizo dio a conocer su participación a través de sus redes sociales. “De Japón a Singapur para estudiar sobre Inteligencia Artificial y encontrarme con los Young Global Leaders (YGL) del mundo”, escribió en una publicación de Instagram en la que se muestra sonriente sosteniendo su equipaje.

Como cada año, el WEF selecciona a un grupo de jóvenes por su compromiso y capacidad para crear un impacto positivo en el mundo. “En 2020 me convertí en YGL”, añadió.

El programa tendrá lugar en la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), epicentro de la innovación en Asia, donde estos líderes estudiarán temas en materia tecnológica como data análisis y el futuro de la cadena de suministros.

Para el Foro Económico Mundial, este proyecto “contrasta las narrativas pesimistas de la desglobalización. Mientras que las cadenas de suministro y los acuerdos comerciales siguen interrumpidos, los YGL buscan crear un futuro progresivo en lugar de regresivo».

“Así, en nuestros esfuerzos por repensar, reequipar y reconstruir, superamos las visiones derrotistas y exploramos visiones de reglobalización», aseguró la organización internacional.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik